Deportes

Rechazó a Universidad de Chile: el ansiado refuerzo que firmó con otro equipo nacional

Universidad de Chile continúa con los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul de cara a lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional, donde tienen como objetivo quedar lo más alto posible para regresar a las competencias internacionales. Por ello, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico mantienen una fluida conversación para poder incorporar a nuevos jugadores para la otra mitad del torneo y recibieron un revés que no se esperaban.

Los dirigentes del Bulla se movilizan dentro del mercado de pases en busca de los jugadores pretendidos por el entrenador para poder reforzar el equipo y así poder competir al más alto nivel en todos los torneos que tienen por delante. Sin embargo, Joe Abrigo, uno de los apuntados por Universidad de Chile, no llegará a La Cisterna, debido a que firmó contrato con otra escuadra nacional que compite a nivel internacional.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/15/rechazo-universidad-de-chile-el-ansiado-refuerzo-que-firmo-con-otro-equipo-nacional-45376.html